2 X 1 EN TODOS LOS ANTEOJOS - COMPRAR AQUÍ

Devoluciones y Cambios

Devoluciones

Sí, cualquier artículo comprado en Flamingo a través de nuestra tienda online (www.flamingosun.com.ar) podrá ser devuelto en un plazo máximo de 5 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.

Ten en cuenta que los gastos de devolución del paquete a nuestro almacén, tanto con empresa de transporte como con correos, son a cargo del cliente.

Una vez recibido el articulo y cuando la devolución ha sido aprobada y autorizada, recibirás un email de confirmación indicando el importe a devolver en el mismo método de pago que has utilizado. El importe que recibirás será el coste que has pagado por el producto menos el coste del envío.

Importante: El importe se verá reflejado en tu cuenta, en un plazo de 7 a 15 días laborables, a partir del momento en el que recibas el email de confirmación.

Si has comprado tus anteojos en una tienda física, tienes que acudir a la misma para realizar la devolución, ellos te indicarán cómo proceder.

Para que Flamingo pueda aceptar el cambio o la devolución, se deben cumplir los siguientes requisitos:

1. El producto tiene que ser devuelto en perfecto estado
2. El uso que pueda tener el producto, debe ser meramente, la comprobación del mismo.
3. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó: Conservando las etiquetas, embalajes, adhesivos, gamuzas y/o más elementos que contenga.
4. Si no se devuelve íntegramente el producto junto a sus embalajes originales, este sufrirá una depreciación que se verá reflejada en la devolución.

Cualquier producto que se compre durante un periodo de rebajas o promocional, solo se devolverá el importe rebajado del producto, nunca el del precio original del mismo.

En caso de que se devuelva un regalo, el reembolso de la devolución se efectuará a favor de la tarjeta de crédito que realizo el pago de la mercancía.

Si la devolución es rechazada, el cliente dispondrá de 2 meses para recoger su pedido en las instalaciones centrales, acarreando con los gastos de recogida. Si en el plazo de recogida, el pedido no ha sido retirado, dicho pedido será entregado a una ONG.

Devoluciones gratuitas

Actualmente no tenemos el servicio de devolución gratuita. Estamos trabajando para poder conseguir ofrecértelo en un futuro próximo.

Cambios

Sí, para hacer un cambio de modelo en Flamingo, deberás realizar la devolución del artículo que deseas cambiar y, después, volver a comprar el modelo que deseas.

Si has comprado tus anteojos en una tienda física, tienes que acudir a la misma para realizar la el cambio, ellos te indicarán cómo proceder.