Nuestra Historia
Desde Miami Vice hasta California Dreamin
Si eres un serieholic de nivel 10, seguro que has visto la serie original Miami Vice. Recuerdas esa intro que desprende sueño americano y los excesos de la sociedad consumista de los 80’s? Auténtico full color entre Ocean Drive, los cayos, las camisas de Don Johnson y las playas invadidas por Flamingos. ¿Queda claro de donde viene nuestra marca no?
Ok, ya sabíamos que nuestra marca se llamaría Flamingo… pero, ¿y la historia detrás? Nos faltaba crear un storytelling que encajará con nuestro concepto de marca. Teníamos claro que Flamingo se identificaría con la costa y el sol. ¿Sería la costa de Florida? Pues no, nos tiraba mucho más la costa oeste: Surf, puestas de sol, innovación, tecnología, buen rollo… Nos enamoró la idea y todo lo que representaba California. Así que, empezamos a rebuscar y llegamos a un concepto que nos cautivó: California Dreamin. ¡Y voilá! ¡Lo teníamos! Flamingo representaría el lifestyle californiano y a todas aquellas personas inconformistas, luchadoras, creativas, responsables, exigentes, innovadoras!

Estamos presentes en 16 países
Nuestra estrategia Follow The Sun nos lleva a expandir Flamingo donde se encuentre el sol. Actualmente nos puedes encontrar en Alemania, Argentina, Australia, Austria, Chile, Colombia, Costa Rica, Grecia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Malasia, México, Portugal, Perú y Reino Unido.
Nuestro cuartel general
Aquí nace y se desarrolla todo.
Desde nuestro cuartel general, en Madrid, se llevan a cabo todos los procesos que hacen que Flamingo funcione. Desde bocetar una nueva montura, diseñar toda una nueva colección, fotografiar gafas y modelos o hasta lanzar las campañas de redes sociales, todo sucede en no más 400m2. Un gran espacio que nos permite cuidar de principio a fin, nuestra identidad, nuestros productos y hasta el más mínimo detalle, evitando así, que nuestro mensaje y la experiencia de nuestros clientes se desvirtúe. Si te apetece venir a conocernos solo tienes que escribirnos y te invitaremos a un café.
Te esperamos!
